Sinastría de Alain Delon y Mireille Darc

Cuando el amor no es suficiente

Ella fue su golpe de suerte. Después de quedarse sin amigos e involucrado en un asesinato, Alain Delon conoció a Mireille Darc. Se encontraron por primera vez en el rodaje de ‘Jeff’ en 1968, cuando Saturno en Aries transitaba por la casa 7 de ambos. Los encantos de la rubia Darc no pasaron inadvertidos y Alain se divorció de Natalie, con la que había tenido un hijo. Delondarc se convirtió en una pareja tan célebre como los actuales Brangelina. Eran los más glamorosos de los años 70.
La clave de su unión no era ningún misterio para Mireille, según ella se trataba de controlar su Marte en Géminis, es decir, ser lo suficientemente inteligente para saber cuando debía hablar o callar. Si él se enfadaba, ella callaba.
Después de 15 años de relación amorosa, Mireille fue sometida al duro tránsito de Plutón por su ascendente. En marzo de 1980 la operaron a corazón abierto de una afección mitral que le causaba problemas en el corazón. Y en julio de 1983 tuvo un accidente de coche en el que se fracturó la vértebra. Para más inri, a finales de ese mismo año, justo cuando el tránsito de Plutón le hacía cuadratura a su Plutón natal en casa 10, Alain Delon la dejó porque no podía tener hijos: “Yo no podía ni pensar un segundo que nos habíamos separado y esperaba todos los días que el volviera, pero los días pasaron hasta que me di cuenta de que lo había perdido”.

Ver sinastría completa de la pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s